Páginas

Te quiero a pedazos

Me gustas escuchando R.E.M, no me gustás saltando, no me gustas electro.
Me gustás fumando, sí, haciendo girar el pucho en tu boca sin quemarte.
Y no me gustás riéndote, y no me gustás bailando.
Me gustás tranquilo, echado, no me gustás brillando, no me gustás actuando.
Me gustás inocente... como cuando todavía no sabía quién eras.
Y no me gustás hablando, y no me gustás chamullando.

Me gustás, sí, me gustas vos, pero no TODO de vos. O en realidad me gusta todo de vos, pero VOS no.

7 comentarios:

CRLegal dijo...

G, Qué dicha que volviste! te perdiste mucho tiempo... bienvenida ante todo, gracias por visitar y disfrutar mis disvaríos también. Qué bien REM, con el paso de los años menos gente los recuerda... y me caíste sincronizadísima con tu post! No te perdás tanto que en el bosque de la China no siempre hay chinitos... Saludos

Marilyna dijo...

podria haber escrito eso, es tn cierto.

Marilyna dijo...

me referia a :
"Me gustás inocente... como cuando todavía no sabía quién eras"

guagüita dijo...

gabo: que bueno q sea para vos una dicha mi vuelta! a mi me encanta que me visites... asique barbaro, nos leeremos mutuamente!
marilyna: gracias por pasar y dejar tu huella para asi poder entrar a tu blog q esta muy buenoo

Juan Pablo dijo...

Que bueno ché, me encantó. Tan sincero como original.
Te dejo un beso, a Vos.

quienquieraquesea dijo...

"te recuerdo a pedacitos, cuadro por cuadro, como pequeñas fotos" me dice mi ex...

no importa la forma, lo que importa es querer.

:)

Anónimo dijo...

No me gusta el conjunto, me gustan las partes.. O bien, me gustan los componentes pero no el todo. Figura/fondo-Contenido/Relación.

No TODO de ti me gusta..está buena la idea. A mí por ejemplo "no me gustas" cuando andas descalso por la casa..