Páginas

Cuestión de perspectiva

¿Te quiero igual?
¿Dejaste las cenizas y te llevaste el cenicero?
No se si hay cenizas...no se si hubo cenicero
En realidad no se si hubo humo, si hubo calor...
¿Qué hubo? ¿Qué fue?
Sólo un sentimiento tornasolado.

Como una nada vacía que a la vez existía en tanto nada
vos existías... y vos no estás vacío.
Volamos, es verdad, ¿No era que sólo es cuestión de que tus pies no toquen la tierra?
En el cielo no hay sólidos, ni conceptos, ni estándares
en el cielo está esa nada... en el cielo está tu cara.

Qué difícil que se hace entre las nubes
todo es efímero... todo está tan lejos.
Traté de bajar y bajarte
necesitaba un punto de apoyo... como un envión
tal vez para tomar impulso y así llegar más alto.

Me quedé abajo. Me quedé en la tierra.
No vi más tu cara... me cuesta ser constante entre las nubes.
Me costás
Quizás algún día vos también bajes. Quizás no.
Ahora miro el cielo y te busco... con eso me alcanza.
Ahora miro tu cielo de frente... y no ya de costado.

1 comentario:

CRLegal dijo...

Me costás! Muy rico y cierto siempre!. Qué dicha que posteaste después de tanto tiempo! Un abrazo.