Páginas

Falta un dios que me explique a mi

I
Lloro.
Lloro porque no lo tengo, lloro porque lo dejé ir
Lloro porque me lastimé, me hice mucho mal y sufrí
Lloro porque nunca entendí
Lloro porque nunca lo ví, lloro porque nunca sentí
Lloro por lo que siento y no puede salir
Lloro porque me dormí
Lloro porque me cuesta ser feliz
Lloro porque hago dieta y comí
Lloro porque siento que no me alcanza la vida para reír.

II
Lloro porque mi pelo es lacio y suave pero nadie lo acaricia
Lloro porque mi mamá piensa que soy egoísta
Lloro por mi cuerpo, el tuyo y el de los demás
Lloro por esta maldita ansiedad.
Lloro por lo que pienso, imagino y no puedo olvidar
Lloro sin llorar, lloro al soñar.
Lloro porque todavía sos vos y no otro más
Lloro así nomás
Lloro porque mi lugar está en todas partes pero yo permanezco siempre allá
Lloro lloro y te quiero acá.
Lloro porque estoy adentro y ellos se quedaron afuera
Lloro porque veo la vida pasar
Lloro porque les doy miedo
Lloro y no paro de pensar
Lloro y algo más.

Título: "Eskimal", No te va gustar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te quiero Lula.

guagüita dijo...

juaaaa recién veo esto!!
gracias chino!